sábado, 14 de noviembre de 2009

Miedo andate por favor

llevate tus cosas un tiempo, andate a vivir a otra parte
salí de adentro mio unos días

dejame en paz, dame unos segundos de calma
que me duele este tiempo que estuve anestesiada
estos años de no saber quien soy

que me arde la garganta si te pido que te calles
que me dejes salir la voz, clara, precisa, aunque a veces absurda

Miedo, volvete loco como yo, dejanos tranquilas a mi y a mi sombra, volvete un aliado cuando hagamos el duelo inevitable, volvé a mi pasado y quedate con esa mujer en llamas, que se desarmaba con una mirada.

Miedo, quiero vivir esto como si fuera algo nuevo, no me contamines, no me dejes rendida a los pies de mi conciencia, quedate si querés a un costado, por si se me ocurre entregar lo único que queda de mi, cuidame cuando se me vaya el aliento rezándole a la última estrella antes del amanecer

en la cama de alguien que no prometa estupideces
y solo se siente a escuchar mi canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario