jueves, 18 de junio de 2009

Sepia

[Todas esas horas sin dormir dejan las sábanas pegadas al alma]
Lo distinto
lo prohibido
lo ajeno
lo lejano

Todo junto y con un cartel que dice ¨no tocar¨, para que alguien vaya y toque.

Hoy no se si soy yo, o son los otros, pero escribir es el reflejo de seguir ¨a pesar de¨
el adverbio que odio pero del cual hago abuso

//repetidamente.

Que pena que creciste con la ideosincracia tan extraña
me voy para todos lados y me hago de vos un panorama
no es que trate de entender por que hoy no queda nada...
es mi forma de decirte

mi amor, hasta mañana.

A través de tu mirada, el daño de muchas generaciones, mis hijos y tus hijos separados por una fuerza paranormal
que curioso no verte ni en tus propias fotos

habra sido otro el que juró sin mirar hacia un costado..




Y me conforman con un beso que me encanta, pero no me alcanza, ni me hace falta -

No hay comentarios:

Publicar un comentario