martes, 24 de noviembre de 2009

Domingo entre semana

Domingo entre semana, lo de siempre.
Solo que hoy no quiero escuchar más nada.

No quiero que suenen esas hermosas canciones
No quiero que el mundo se detenga por nada
No quiero que nadie me mire a los ojos

No quiero ni necesito más palabras.

Quiero que este día pase desapercibido, quiero mirar para un costado y que no haya nada, quiero que las esquinas no me lleven a ningún lado, que tu casa se pinte de otro color, que mis manos se quiebren y dedicarme a otra cosa. Solo por hoy te prometo ser la sombra de lo que siempre pretendiste de mi, y darte el gusto de que pienses, de que yo también me fui con la lluvia perlada del febrero mas triste del mundo. Hoy te regalo tu mundo perfecto, donde yo no estoy en ningún lado.
Solo por estas horas te doy entrada libre a todo lo que me rodea, para que hagas lo que quieras y lo transformes a tu gusto, solo por hoy me mudo a donde nadie me encuentre, y responderé generalidades ante cualquier pregunta existencial.

Y vos reíte de todo, los días como hoy me alejo y me voy al lugar donde creí en el para siempre.

Pero mañana prometo retomar el amor nuevo, y ser la misma loca hablándole de amor a los perros. Mañana querido te juro que ya no vas a estar ni siquiera entre mis miedos.
Mañana el Sol se volverá a posar en mi boca, y la esperanza volverá a los pies de mi cama

Mañana nos reiremos de todo
Y yo volveré a amar con locura
A llorar por cualquier cosa
A reír solo por reír nomás

Que hoy suceda un milagro para los dos, que pase algo que te pueda sorprender, que vuelva el fuego a tu mirada llana, que se caliente tu pobre y anestesiado corazón, que un buen chiste te haga sonreír, que una hermosa canción te haga acordar quien sos, que una fuerte brisa te aleje para siempre de mi para que la onda expansiva de todo tu temor no destruya lo hermoso de los dos que quedó para siempre en mi interior.

1 comentario:

  1. Adiós lolita, con esa fuerte brisa me voy.

    Sinceramente brindo por tu mañana, ese ayer que se me escapó de las manos hace tiempo.

    Ojalá ese nuevo amor sea sano y cure tus heridas, las que en mi mundo imperfecto siguen estando marcando a fuego el alma.

    Sé que soy un desastre, y ni tendría que estar haciendo esto en este momento.

    Mi corazón todavía late y sigue emocionándose al escuchar la melodía de esa cajita musical, pero prefiere vivir como un recuerdo, viéndote ser feliz a la distancia, y no ser el causante de más tristezas. No por temor sino por que sabe que su entendimiento del amar está equivocado y lastima, y lastimó a buenos corazones hasta entenderlo.

    Ojalá lolita este corazón hubiera escuchado tu voz una última vez hablándole.

    "Hay algo que nos une... Para siempre... Eso que se siente al escuchar una canción... Tus palabras son alas..."

    En el mundo perfecto sigue estando esa cajita musical. Porque sigue siendo un pequeño milagro cada vez que le doy cuerda.

    Sé feliz, y que el sol brille cada día en tu boca y la esperanza salte a tu cama, porque te lo merecés, por ser buena persona y por llevar como estandarte al amor.

    Gracias, por todas las cosas que no te agradecí en su momento, porque no tenía ojos para verlo, y es una lista muy larga.

    Adiós lolita...


    adiós Lu, esa brisa me llama.

    ResponderEliminar