jueves, 25 de marzo de 2010

Dile

Dile a la noche que se haga día
dile al miedo que no te guardo rencor

dile a esta cara de destierro que ya viene la resurreción
dile a tus fantasmas que se vayan
a tu recuerdo, que no exista
a tus ojos que no me miren

dile a tu errando pensamiento
que solo estaba de visita
dile a tu mente herida que no me confunda
dile a tus huesos que no suenen cerca mio
que me confundo el latir de mi esperanza con el ruido de tus tobillos al subir la escalera

que se me sale de los labios el brillo de lo que queda de inocencia
y tu...

tu ya no sabes que hacer con ella.

2 comentarios:

  1. cojonudamente bueno.

    muchas gracias por tus palabras. Claro que sí, hay que ser más lista que la vida si no quieres k te la juegue una vez más.

    Un beso

    ResponderEliminar