jueves, 18 de marzo de 2010

Marzo 18

Sería exactamente lo mismo que sea viernes 19 o miércoles 17, pero no, es jueves 18 de Marzo, admito que esta fecha no me pone melancólica para nada, no me representa mucho en particular, y en realidad casi que no tengo nada que decir, pero tampoco es una fecha más, me acordé de esta fecha ya que me estaba acordando de vos porque estoy imposibilitada de hablar con vos, entonces por lo menos me acuerdo, práctico (?)
Este fue un mes monólogo, lo único que hice aparte de estudiar y rendir fue pensar, hablar, preguntar, responderme sola, llorar, reirme, acariciar perros de la calle y empezar de nuevo ese círculo de comportamientos resecos y con pocas expectativas de vida.
Bueno lo de siempre, creo que maté a alguien atravezándolo con mis pensamientos esta semana.
El día empezó gritando enfrente del monitor, tratando de adivinar si se moría o no se moría Darín en la película, la gente no entiende que no estoy para emociones fuertes, tengo que hacerme analizar ( y si...) y una de las primeras cosas que voy a preguntar es que significa ese problemita que tengo cuando al mirar una película, no me banco la más mínima escena de suspenso, empiezo a gritar, patalear y preguntarle al de al lado lo que va a pasar, cuando me acelero tengo que mirar para abajo y calmarme, y ahí se me fue la parte más importante de la película (que vida jodida Dios, como se enzaña la especia con algunos). En fin, no se puede todo en la vida (?).

Por supuesto que al período de reflexión post-haberme comportado como una loca de mierda, había que sumarle una cerveza, un sandwich de tomate y unos capítulos de Daria, y una puteada resonante a las 5 de la mañana cuando fui a prender la ornalla y no estaba el encendedor.. pocas cosas me sacan mas que eso (mentira, todo me saca más que eso, la gente que usa piercings blancos, por ejemplo, eso si que me exaspera) igualmente apareció después, ya era tarde para retirar la serie de 15 minutos de blasfemias que había largado sin un mínimo de consideración hacia nada (que raro, yo desconsiderada)ni siquiera hacia el hecho de que eran las 5 de la mañana y el vecino de abajo no tenía que sufrir las consecuencias de mi falta de elementos básicos para poder hacer mate.

Que vintage haberme comido todos los capítulos de Daria en dos días y haber aprendido algo de eso, como una cosa lleva a la otra, la gente techo que viene a ver películas conmigo me hizo acordar de otra series parecidas aunque sea en época, como Ren y Stimpy, siempre me dio mucho miedo esa serie, y tal vez porque me chocaba por completo con el resto de los dibujos animados que venía consumiendo durante mi infancia y pre adolescencia, si bien yo ya convivía con la tecera dimensión en pantalla, ese estilo grotesco, realista y las tramas bizarras y sin sentido, me chocaban, me producía ganas de no ver más nada, aunque seguía mirando y luego me sentía un poco mal (cuanto material para psicoanalizar) es que siempre le tuve miedo a lo conocido mejorado, parece que nunca creí en las continuaciones, en la evolución de las cosas, lo reload nunca me terminó de convencer, y cuando me encuentro con un poco de incertidumbre dentro de un hábitat en el cual debería mas o menos llevar las riendas (ya que me consideraba una licenciada en dibujos animados).. reacciono mal, me escapo, aparentemente es algo parecido al pánico escénico, la historia termina cuando le grito cosas sin sentido a alguien que lo que menos necesitaba era eso y termino quedando como una lisa total (Como llegamos a eso? mágica restrospectiva ).



¨Y mi defensa es hacer que la gente me rechaze para no sentirme mal cuando lo hagan¨



Resumiendo en los tags del día:
Encendedor y la puta madre que te pario
Monólogo
Ren y Stimpy
Miedo a lo desconocido
18 de marzo
8 años
Posibilidad de no verte nunca más porque tal vez me porte como una pelotuda
SE MUERE DARÍN? SE MUERE DARÍN? que no se muera Darín...
(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario