martes, 15 de diciembre de 2009

Música para títeres


Tardes que empiezan, como cualquier otra tarde
Martes de cotillón, lindo.. pero no sirve de mucho, ni ayuda que sea martes
no como los jueves, que son esperanzadores
o los viernes, donde juego a cambiar el mundo

tardes en las que salgo
y me envuelve
un aire
por abajo de la remera
por abajo de las dudas
un aire

hermoso, pero extraño, cero de lo normal, al infinito y a mi
me pregunto en mis momentos de lucidez extrema, porque siempre quiero irme
pero no, me quedo

y me atrapa en la tarde
el aire de marzo en noviembre entra y me cruzo
(y yo tan expectante) con recuerdos de otras vidas, de otras cosas, de cuando eramos chicos y el mundo era un gran tablero

caramelos de peluche
música para títeres
dibujos con líneas en la espalda
témpera en los ojos
nubes en cubos
el corazón de goma espuma
y una tranquilidad de plastilina debajo de las uñas

ahora mis manos hechas de un manto de estrellas
tocalas y pedí un deseo, hoy se hacen realidad los sueños, los miedos y los misterios

pero no llores








( porque si llorás se me va el aire )

No hay comentarios:

Publicar un comentario