martes, 1 de diciembre de 2009

War is over


2:10 de la madrugada.
Media hora de paz

no duele nada en esta instancia.




Curiosamente, el no querer hacer nada que salga de mi y demuestre lo que me pasa, me llevó a una página de esas que revelan la carta astral, fenómeno posmoderno si los hay. Y es aún más curioso el hecho de que muchas cosas tienen sentido, aunque yo no soy una escéptica ni una total víctima de mi credulidad.. bueno si, de mi credulidad si soy víctima a veces.

Mis sueños se parecen cada vez más a la tapa de Sgt. Pepper


Mi cara se parece cada vez más al album blanco

Y tengo casi tanta visión del futuro como tuvo Ringo Star el día que Lennon le tiró la onda de formar una bandita beatle (?¿)


Es cierto, la hippie encubierta entiende que si hoy nos metieramos en una cama a tocar temas que hablen de paz y amor, no lograríamos detener una guerra ni en Vietnam ni en Maldonado, sino que se libraría una batalla aún peor y mucho más mediática, ilimitada, que llegaría hasta los confines mas recónditos de youtube.
Asi que, para que me miren y me tilden del freak, tengo toda mi vida, pero me pasa que hoy siento una necesidad inminente de terminar esta guerra, necesito asumir un compromiso social conmigo misma, rescatar a las victimas que fui dejando todo este tiempo

y cantar canciones junto a una artista conceptual oriental en piyama, a ver si se me acaban las balas de una vez
y desterrarme del inconciente al que acabo de dictaminar el octavo pecado capital, el que me va a llevar al infierno, la autocrítica.


War is over if you want it
(si, la verdad es que lo necesito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario